jueves, 30 de mayo de 2013

Taller de títeres CHUSKO! (5to)

Chicos!

Estuvimos hablando sobre la propuesta del taller de títeres y les conté un poco de qué se trataba.
También tienen información sobre el titiritero que nos va a acompañar y han podido ver sus trabajos en facebook ( si hacen clic en la palabra facebook los lleva al perfil de chusko titeres)

Acá, en notiagrandes, quería dejarles algunas imágenes de títeres para que vayan viendo con lo que se van a encontrar!

Vayan pensando en el suyo!







14 comentarios:

  1. profe están re buenos los títeres me parece que yo voy a hacer uno parecido al negro y rojo aunque sea un poco difícil de hacer.

    P.D: no puedo esperar el 12 de junio porque ademas de ser mi cumpleaños viene chusco títeres al colegio.

    saludos.
    Martín.

    ResponderEliminar
  2. Si Maertín, están buenísimos! Yo también estoy ansioso, ya somos 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero felicitar formalmente al Prof. Pablo Díaz Carro y a sus alumnos de quinto, sexto y séptimo grado por esta iniciativa. Una forma más de ver cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a aprender y a comunicarnos mejor cuando sabemos cómo utilizarlas correctamente. Me encantó recorrer el blog por la calidad de sus informaciones y comentarios. No hay nada lindo cuando uno está creciendo, chicos, que encontrarse con buenos profesores. Excelente el Tapitorneo, ya me hice "fan". Felicitaciones. Rosana.

    ResponderEliminar
  4. profe creo que no son 2 son 3 jajaja yo voy a hacer un rockero vos profe????

    gonzalo

    ResponderEliminar
  5. están buenísimos los títeres!!!
    estoy re ansiosa por hacerlo profe:
    ¿Qué vas a hacer vos profe? yo; voy a hacer una estrella de rock.

    ResponderEliminar
  6. Gonza, Delfi! todavía estoy pensando que voy a hacer.... me gustaría hacer uno parecido a Messi, pero debe ser difícil, por las dudas voy a llevar varias cosas para preguntarle al titiritero qué es lo que se puede hacer!

    ResponderEliminar
  7. ok profe y feliz cumple!!!!!! saludos pasala bien

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleañooooos profe!!! que la pases super
    bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. feliz cumple profe que la pases re bien ahora tendría que estar cantando feliz cumpleaños pero no puedo escribiendo pero la intención cuenta.

    saludos.
    Martin

    ResponderEliminar
  10. que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas profe pablo que los cumplas feliz.
    bravoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. profe están re buenos los títeres son hermosos me encantaron

    ResponderEliminar
  12. veronica(mama de camila)26 de junio de 2013, 18:38

    Gracias por el excelente taller de titeres!!!! Nuestros chicos quedaron fascinados y nosotros felices de poder compartir esta experiencia hermosa con ellos!!!!! Gracias Chusko Títeres y Profe Pablo
    (Mamá de Camila 5to "A" t.t Inst Alsina)

    ResponderEliminar
  13. Verónica, me permito responder y agradezco inmensamente a todas las familias de 5to, ya que sin su gran colaboración y aporte el taller huebiera sido imposible de llevar a cabo. Comparto la impresión que les dejó el taller, y dejame agregar que fue muy enriquecedor para todos, yo incluido. Muchas gracias por dejarnos saber tu opinion!

    Profe Pablo

    ResponderEliminar