sábado, 15 de junio de 2013

Frin (5to)

Hola a tod@s!

Esta entrada les va a resultar nteresante a todos los chicos de quinto entre los cuales el libro Frin tuvo mucha aceptación. La verdad que a mi es un libro que me encanta y me encanta que a ustedes les encante... un poco confuso ¿no?

Pero en fin... Acá les dejo una posibilidad para leer Frin en línea para aquellos que no lo han podido leer, o que no lo han podido conseguir, si bien, lo leímos todos juntos, quizás no pudiste participar en alguna de las clases y te perdiste algún capítulo, acá lo podés recuperar. 

En fin, les dejo FRIN acá, hagan clic en la palabra, y directamente se les va a abrir el libro en una página nueva.

Dejo algunas imágenes del libro. Saludos!


Y vayan preparándose que la llega LAS BRUJAS 


8 comentarios:

  1. profe hoy yo festejo mi cumple años y un familiar mio que me iba a dar lejos de frin pero no pudo venir así que me lo va a traer en la semana yo quiero que sea ya pero tengo que esperar.

    firma: Martín.

    PD: te dejo el link del blog nuestro:
    http://torneoargentinoportoluframa.blogspot.com.ar/

    cuando veas las dos primeras entradas pone entradas antiguas.
    esta re bueno el blog agregalo como blog amigo.

    ResponderEliminar
  2. http://idefutbol.blogspot.com.ar/ Profee aca te lo mando mira que ahora me empeze a copar un poco mas! dale por fa ponelo como blog amigo!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas profe por ponerlo como blog amigo:!!!

    ResponderEliminar
  4. Profe Me gusto mucho los títeres, el tuyo estaba re buenoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Profe esta el otro que se llama "Lejos de Frin" podes subir al blog algun lugar para descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querid@ comentador misterios@, estuve investigando desde que vi tu comentario acá, de dóde se puede descargar o copiar en el blog, pero no tuve suerte... Prometo pedirle a la profe Teresa de biblioteca que lo tenga en cuenta para sumarlo!

      Igualmente prometo seguir investigando, si lo encuentro, lo subo a nuestro blog!!

      Saludos y buenas vacaciones!!

      Eliminar
  6. profe esta genial todo me encanto!!!!
    y lo de las relaciones entre seres vivos me re sirve para el oral

    ResponderEliminar
  7. Me alegro San! Vamos a ver si este año le agregamos más cosas interesantes! Escucho ideas...

    ResponderEliminar