lunes, 19 de agosto de 2013

Torneo Mario F Alsina Grandt

Buenas!!

Aqui, despues de mucho tiempo he vuelto a traerles novedades!!!

Les cuento que ante la iniciativa de un compañero de 5to C, Notiagrandes propone un torneo de amigos para el Grandt.



Hay alguno requisitos para participar de este torneo de Grandt, por favor ténganlos en cuenta antes de postularse como participantes:


  • Ser parte del Instituto M. F. Alsina 
  • Pueden participar tanto varones como chicas.
  • Manejar con cuidado los métodos de contacto que ofrece la página (comentarios, foros, videos)
  • Tener ganas de participar y divertirse con compañeros de otros grados del colegio.
  • LEER TODA LA PAGINA PARA CONOCER TODA LA INFORMACION
Bueno, una vez dicho todo esto, a postularse para el gran torneo!

Seguí atentamente estos pasos para inscribirte al torneo

  1. 1) Entra a www.grandt.com.ar e ingresa tus datos (paso muy sencillo y que no eliminamos ya que muchos usuarios creen que el torneo es acá en la página en alguna sección):

2.En el menú de arriba das clic en TORNEO DE AMIGOS


3) Das clic en la imagen que dice INSCRIBIRSE A UN TORNEO:


4) En Nombre del torneo escribe el nombre del torneo," Torneo Mario F Alsina" que es el nuestro, y luego das clic en Buscar:


5) Te aparecerá el nombre del torneo y del creador, o sea yo, Pablo Diaz. Le das clic en postularse


6) Listo!!! Luego te acepto yo. Te va a saltar el siguiente mensaje:


8) En el caso de que alguien no pueda postularse o no encuentra el torneo me avisa cuando me ve o se comunica por mail a pablosebastiandiazcarro@gmail.com. Es importante que sepan que el torneo ya está creado y ya se pueden postular. 

Este torneo de amigos va a contar con un premio, una camiseta de un equipo de fútbol para el ganador final del torneo, no para cada una de las fechas. 

Buena suerte!!! y que gane el mejor!!!

les dejo una página con consejos para armar el equipo: http://grandtblog.com/

Chicos, agrego acá la foto de la camiseta del premio, busqué la del barsa, pero encontré esta:


















No es la ultima, pero si es nueva, premio para el ganador del Torneo Mario F Alsina.


Franco de 5to A mando su equipo para que lo podamos ver!!! si alguien más quiere hacer lo msimo, envíenlo a mi dire de mail!

acá se los dejo



Acá les dejo el equipo de nico de 6to B



2 comentarios:

  1. HOLA PROFE ME INSICRIBI DE VUELTA PORQUE TRATE DE ENTRAR Y NO ME DEJAVA MI EQUIPO ES REAL PANTUFLA

    ResponderEliminar